Nuestras Cartas

Nuestra carta está llena de platos clásicos y abundantes. Carismáticos pero consagrados, los platos están creados utilizando solo los mejores productos de temporada. Nuestros chefs combinan pasión, conocimiento y creatividad con las últimas técnicas culinarias para ejecutar brillantemente los deliciosos platos favoritos.

Carta de la Brasserie

Disponible Lunes – Domingo 13:30 – 22:30H

Servimos comida simple pero clásica, sin complicaciones que reconforta al corazón y da gusto al paladar. Una carta diversa que ofrece platos sencillos, platos para compartir y menús.

Ver Carta

Menú Brunch

Disponible Lunes – Domingo 13:30 – 17:00H

Visítanos y disfruta de nuestro delicioso menú brunch durante todo el día. Elige dentro de nuestro menú algunos platos individuales como nuestros famosos mejillones moules-frites, guacamole rústico con huevo sobre una tostada o nuestra nueva hamburguesa vegana con salsa de crema de anacardos.

Ver Carta

Menú de Degustación Lagarto

Nuestro Menú de Degustación Lagarto es una oportunidad para nosotros destacar algunos de los platos de lujo favoritos, una verdadera oportunidad para los clientes de degustar un plato especial y para nuestros chefs poder mostrar su creatividad culinaria.

Ver Carta

Menú Bar

Nuestro Bar es un destino principal por preferencia, perfecto para disfrutar de un delicioso cóctel antes de cenar o un lugar de encuentro para ponerse al día con amigos y picar algo ligero.

Ver Carta

Platos sin carne

Disponible Lunes – Domingo 13:30 – 22:30H

Platos variados y coloridos para satisfacer a los paladares vegetarianos y veganos.

Ver Carta

Menú para niños

Sabemos que si tus hijos están contentos, tú también lo estás. Es por eso, que hemos pensado en el cuidado de los más peques tanto en nuestro menú para niños como en nuestro menú principal. Nuestro menú infantil incluye una selección de platos recién hechos con ingredientes de la más alta calidad.

Ver Carta

Menú de postres

Finaliza una comida perfecta con algo delicioso y dulce de nuestro menú de postres. Podrás elegir entre sabores frescos y afrutados o los viejos favoritos que puedes esperar encontrar en una una brasserie tradicional.

Ver Carta

Menú para grupos grandes

Debe ser reservado previamente, para un mínimo de 8 personas.

Siéntate, relájate y disfruta con tu grupo en Lagarto Brasserie. Hemos preparado una selección de nuestros mejores platos de la carta. Esta opción de menú esta disponible desde 33 euros por persona.

Ver Carta

Sin gluten? …..
Come con confianza en Lagarto Brasserie.

Entendemos que a veces cenar fuera puede ser difícil si necesitas una opción sin gluten. Teniéndolo en cuenta, hemos creado una amplia selección de platos sin gluten para que todos puedan disfrutar del verdadero sabor de Lagarto Brasserie.

Ver Carta